aegfa evento and 1

El próximo 24 de octubre tendrá lugar en CaixaForum Sevilla el primer Encuentro de Gestores de Flotas de Andalucía. Con el patrocinio de Nissan Empresas, este evento está destinado especialmente a los profesionales del sector flotas del sur de España.

Esta será la primera vez que AEGFA organiza una jornada de estas características en Andalucía, siguiendo el exitoso formato de ponencias, mesas redondas y networking de los encuentros que la Asociación viene organizando en Madrid y Barcelona desde hace 10 años.

El programa de esta jornada afrontará temáticas como los Indicadores Clave de Gestión para el responsable de flotas, la Optimización de los contratos de renting, las Consecuencias del vehículo conectado sobre la gestión de flotas o una Mesa redonda sobre movilidad urbana y flotas.

Entre los ponentes hay que destacar la presencia de Ramón Bustillo, socio director de AActividad; José Luis Criado, especialista en renting y gestión de flotas; Sergio Diez, responsable del HUB Movilidad Conectada; Jacinto Gómez, máximo responsable de la flota de EMASESA y Gestor de Flotas del año 2016; y José Santiago Lorenzo Martín, Director General de Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla.

La inscripción es gratuita y está dirigida especialmente a los gestores de flotas y profesionales del sector empresas.

Ubicación y horario:

CaixaForum Sevilla

c/ Jerónimo de Aguilar, Sevilla

Horario: de 9:30h a 14:30h

Coffee break y cóctel-almuerzo incluidos

Más información: https://aegfa.com/encuentro-aegfa-flotas-andalucia/