FED Barcelona 2017

AEGFA

En esta convocatoria, que tuvo lugar en Barcelona, participaron una decena de profesionales del mundo de las flotas con el objetivo de profundizar y mejorar sus conocimientos a la hora de gestionar todo tipo de parques móviles corporativos.

En esta ocasión hay que destacar que más del 70% de los participantes eran gestores de flotas de empresas y corporaciones como Daba/Nespresso, Idiada/Applus, Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, Sorea, Deutsche Bank o Acsa/Sorigué. La experiencia formativa se enriqueció gracias a las aportaciones realizadas durante el FED por parte de los gestores de flotas, la experiencia aportada por un perito que también asistía al curso y la visión de un concesionario especialistas en flotas y ventas a empresas.

 

FED Barcelona 2017 2

 

La próxima convocatoria del FED de la Academia AEGFA tendrá lugar en Madrid los próximos 14 y 15 de diciembre. Si necesitas más información sobre los cursos especialistas en gestión de flotas o quieres consultar los contenidos formativos, clicka aquí.

 

Artículos relacionados