FED Barcelona 2017 1

La Academia AEGFA impartió la pasada semana una nueva edición del "Fleet Expert Diploma".

En esta convocatoria, que tuvo lugar en Barcelona, participaron una decena de profesionales del mundo de las flotas con el objetivo de profundizar y mejorar sus conocimientos a la hora de gestionar todo tipo de parques móviles corporativos.

En esta ocasión hay que destacar que más del 70% de los participantes eran gestores de flotas de empresas y corporaciones como Daba/Nespresso, Idiada/Applus, Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, Sorea, Deutsche Bank o Acsa/Sorigué. La experiencia formativa se enriqueció gracias a las aportaciones realizadas durante el FED por parte de los gestores de flotas, la experiencia aportada por un perito que también asistía al curso y la visión de un concesionario especialistas en flotas y ventas a empresas.

 

FED Barcelona 2017 2

 

La próxima convocatoria del FED de la Academia AEGFA tendrá lugar en Madrid los próximos 14 y 15 de diciembre. Si necesitas más información sobre los cursos especialistas en gestión de flotas o quieres consultar los contenidos formativos, clicka aquí.