El Día de la Flota 2017 de AEGFA batirá récords de marcas y empresas participantes

La Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles (AEGFA) organiza este jueves 22 de junio una nueva edición del Día de la Flota.

El objetivo de este evento de carácter profesional es que gestores de flotas, PYMES y autónomos puedan conocer y probar en un mismo espacio las últimas novedades del mercado.

22 marcas de automóviles participan este año llevando casi un centenar de diferentes unidades hasta el circuito del Jarama. Se trata de las propuestas más adaptadas a las necesidades de movilidad de las empresas: coche de bajas emisiones, híbridos, híbridos enchufables, eléctricos, GLP y GNC, 4x4, vehículos comerciales, transformados…

En esta edición las marcas de automóviles presentes en el Día de la Flota serán Audi, BMW, FCA Group (Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional y Jeep), Ford, Iveco, Jaguar, KIA, Land Rover, Lexus, Mazda, MINI, Nissan, Opel, Renault, Skoda, Toyota, Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales y Volvo.

Los asistentes podrán conocer de primera mano novedades tan destacadas como la nueva generación del Ford Fiesta -que aún no ha llegado a los concesionarios-, o los recién llegados BMW Serie 5 PHEV (híbrido enchufable), Volvo XC60, KIA Rio, Mazda CX-5, MINI Countryman PHEV (híbrido enchufable), Toyota C-HR, Opel Crossland X o Renault ZOE Societé, por poner solo unos ejemplos.

A ello hay que añadir también la presencia de empresas de servicios tecnológicos que darán a conocer las últimas innovaciones en materia de seguridad, puntos de recarga, seguimiento y aplicaciones telemáticas o software de gestión. Es el caso de EPS, MobileEye, Optima Fleet y Vodafone Automotive.

Como novedad este año se ha habilitado una zona exclusiva para empresas transformadoras y de equipamiento interior de vehículos en la que empresas especialistas expondrán diferentes unidades con distintas adaptaciones y mobiliario para la zona de carga. En este apartado estarán presentes ERKE, INSIDE Utilitaire, Oberaigner, Valsat y Zago.

El acto está abierto a gestores de flotas de todo tipo de empresas y tamaños, públicas y privadas, así como a los responsables de colectivos profesionales, PYMES y autónomos que podrán rodar por el trazado del Jarama al volante de las últimas novedades del mercado, pudiendo valorar de primera mano la idoneidad de incorporar a su flota alguno de estos modelos o servicios. Además podrán tener contacto directo con los responsables de marcas y empresas que solucionarán todo tipo de dudas y cuestiones acerca de ofertas, financiación, costes e implantación.

AEGFA confía en superar los 500 asistentes del Día de la Flota 2016, un evento único en el sur de Europa y uno de los más importantes del continente tanto por número de participantes profesionales como de vehículos disponibles.