El coche conectado y el acceso a las ciudades de las flotas protagonizarán el X Congreso AEGFA

Este jueves 18 de mayo tendrá lugar en Automobile Barcelona una de las jornadas profesionales más destacadas: el X Congreso AEGFA.

El acto se celebrará en el Palacio de Congresos de Montjuic y, por décimo año consecutivo, AEGFA reunirá a los profesionales del sector de las flotas en un mismo espacio, siendo un evento único en España y uno de los más importantes a nivel europeo.

El programa de conferencias y mesas redondas se centrará en temáticas de máxima actualidad como el coche conectado o las restricciones de acceso al centro de las ciudades durante los episodios de contaminación y sus afectaciones a la movilidad de las empresas.

Para ello, el X Congreso AEGFA contará con la participación de destacados ponentes de empresas y entidades como el CSIC, Ajuntament de Barcelona, IDAE, TomTom Telematics, Geotab o Calidad Pascual, entre otros.

El evento también contará con la presencia de Enric Lacalle, Presidente de Automobile Barcelona, quien será el encargado de inaugurar el X Congreso AEGFA a las 9:15 h.

 

>>Más información<<