Jornadas Técnicas y RoadShow de vehículos sostenibles en Sevilla

AEGFA

El evento tendrá lugar en la Puerta de Jerez-Paseo del Cristina con el objetivo de promocionar el uso del transporte limpio entre la población sevillana. Para ello se habilitará una exposición de todo tipo de vehículos sostenibles así como un circuito de pruebas para los vehículos de 2 ruedas.

En paralelo a este evento, el jueves por la mañana tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Sevilla una Jornada Técnica enfocada al uso de vehículos sostenibles en las empresas y flotas con diferentes ponencias y mesas redondas acerca de dicha temática.

El III RoadShow de Vehículos Sostenibles de Sevilla cuenta con el impulso y apoyo del FEDEME (Federación de Empresarios del Metal) y el Clúster del Transporte Limpio y Vehículo Eléctrico de Sevilla. También colaboran el Ayuntamiento de Sevilla así como la Cámara de Comercio y el patrocinio de Gas Natural Distribución, Hispacold o smart.

Es necesario inscribirse para poder asistir a la Jornada Técnica.

Para consultar el programa o inscribirte a la jornada técnica, puedes hacerlo a través de este enlace: Inscripción Jornada Técnica

 

Artículos relacionados