Abiertas las inscripciones del Mejor Conductor de Flotas del Año 1

La cuarta edición del "Mejor Conductor de Flotas del Año" ya ha abierto el periodo de inscripción.

AEGFA, una vez más con la colaboración de ALD Automotive, quiere conocer quién es el mejor usuario de coche de flota del país en una iniciativa cuyo objetivo es promover y fomentar la conducción eficiente y segura entre los conductores de coches de empresa.

La IV edición del "Mejor Conductor de Flotas del Año" quiere batir un nuevo récord de inscripciones y anima a las empresas, tanto privadas como públicas, a inscribir a sus mejores conductores, fomentando así las mejores prácticas en materia de conducción segura y eficiente.

Los inscritos deberán superar tres fases eliminatorias. La primera prueba consiste en la realización de un test de seguridad y conducción eficiente de forma online, que mide los conocimientos en esta materia.

Aquellos participantes que consigan la mejor puntuación se enfrentarán a un nuevo reto basado en el seguimiento y control de los parámetros de conducción mediante el sistema telemático ALDProFleet de sus vehículos durante unas semanas. Gracias a esta herramienta telemática de gestión de flotas se pueden monitorizar los hábitos de conducción, consumo de combustible y emisiones de CO2.

 

Abiertas las inscripciones del Mejor Conductor de Flotas del Año 3

 

La última fase del campeonato consiste en un examen práctico desglosado en las temáticas de conducción eficiente, segura, conocimientos del vehículo y un test de competencia en la normativa de circulación y seguridad.

Una vez finalizadas las tres fases y tras el análisis de los datos de todas las pruebas, ALD Automotive tomará la decisión de nombrar a los tres conductores más eficientes y más seguros, entregándoles sus respectivos galardones en la "Gala de Flotas" que organiza anualmente AEGFA.

Con la celebración de la cuarta edición de la competición, ALD Automotive y AEGFA muestran la importancia que tiene la práctica de actitudes seguras y eficientes al volante, que garanticen la seguridad vial y la de los ocupantes de los vehículos. Además, recuerdan la necesidad de realizar este tipo de pruebas entre los conductores de flotas, para que de esta forma conozcan el comportamiento que presentan al volante del vehículo, en especial en situaciones extremas.

 

>> Haz click en este enlace e inscribe a tus mejores conductores <<