Calidad Pascual renueva la “Acreditación Flota Ecológica” de AEGFA e IDAE

AEGFA

Así lo demuestra la renovación de la "Acreditación Flota Ecológica" otorgada por AEGFA e IDAE. Con esta certificación, ambas entidades acreditan que el parque móvil de Calidad Pascual cumple con unos estrictos estándares de respeto medioambiental y sostenibilidad. A ello hay que añadir que dicha acreditación se ha obtenido en la modalidad "Master", la de mayor exigencia.

Para Francisco Hevia, director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de Calidad Pascual, "la renovación de este sello supone un reconocimiento al compromiso de Pascual con el medio ambiente a través de su Plan Estratégico de Movilidad Sostenible. Este compromiso es uno de nuestros principales retos, porque queremos trabajar día a día por mejorar el entorno donde generamos nuestra actividad".

Para la renovación de la acreditación, AEGFA tiene en cuenta tanto la eficiencia de los vehículos, como la propia gestión de la flota, la formación de los conductores, la compensación de emisiones, la optimización de rutas, el mantenimiento de los vehículos o el propio compromiso corporativo de las empresas. Además, AEGFA asesora en la implementación de mejoras y realiza un seguimiento periódico para asegurar el correcto cumplimiento que permite mantener dicha Acreditación.

Actualmente el parque móvil total que cuenta con la "Acreditación Flota Ecológica" supera las 4.700 unidades ya que, además de Calidad Pascual, también cuentan con esta certificación empresas como ENAGÁS, GSK, HEFAME, ISS, Mancomunidad de Canales del Taibilla o Red Eléctrica de España.

 

Artículos relacionados