AEGFA News media partner del International Fleet Meeting 2017

Por cuarta ocasión consecutiva, el Salón del Automóvil de Ginebra servirá de escenario para la celebración del International Fleet Meeting.

Concretamente será el 8 de marzo cuando tenga lugar esta jornada especialmente dedicada a los gestores de flotas, operadores de renting y fabricantes de automóviles. Y AEGFA News estará allí para contarlo, siendo, tal y como ya ocurrió el año pasado, uno de los "Media Partners" del evento.

En el programa destaca la presencia como ponentes de Markus A. Falk, vicepresidente y head of global car fleet at global procurement organization de SAP SE; y Jürgen Freitag, head of global commodity fleet de Siemens AG. También habrá una mesa redonda así como alguna ponencia más, cuyos detalles se confirmarán en fechas próximas.

Se espera que más de 250 profesionales de la gestión de flotas acudan al International Fleet Meeting Geneva 2017, siendo una oportunidad única para compartir experiencias, realizar contactos de interés a nivel internacional y conocer además las últimas novedades que las marcas presentarán en el salón del automóvil suizo.

Para más información y registrarse: www.internationalfleetmeeting.com