Las Provincias organiza en Valencia el I Congreso de Eco Movilidad Inteligente

El próximo 27 de mayo, en el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, tendrá lugar el I Congreso de Eco-Movilidad Inteligente.

Organizado por el periódico “Las Provincias”, este evento arrancará con una serie de conferencias y mesas redondas conformadas por expertos de diferentes empresas y ámbitos, debatiendo e informando sobre la movilidad ecológica y sostenible. La reducción de emisiones en empresas e instituciones; El coche eléctrico y la movilidad del futuro; Energías alternativas, vehículos híbridos, a gas natural (GNC) y Euro VI; o los Retos de la industria automovilística, son algunos de los nombres de las ponencias y debates de la jornada.

En resumen, un programa donde se expondrán cuáles son las opciones que tienen las empresas, las instituciones y los particulares para reducir las emisiones de sus flotas, los beneficios económicos que conlleva y cuáles son las mejores opciones para cada caso.

Por otro lado, esta jornada técnica será el primer plato de un evento que durará todo el fin de semana con la muestra Eco-Smart. El Paseo Sur del Museo Príncipe Felipe se llenará con las últimas novedades en materia de movilidad sostenible. Marcas como BMW, Ford, Hyundai, KIA, Mercedes-Benz, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Renault y Toyota mostrarán más de 20 modelos eléctricos, híbridos y enchufables, así como de GLP, GNC, gasolina y diésel de bajas emisiones.

La entrada es gratuita pero el aforo a la jornada técnica es limitado, por lo que es necesario inscripción previa.

ecomov ponentes

 

Más información: www.ecomov.es