El IX Congreso AEGFA congregó a más de 400 profesionales en IFEMA

AEGFA

El Congreso AEGFA, consolidado tras casi una década de vida como el evento anual más importante del sector de la gestión de flotas de vehículos de empresa, reunió nuevamente en un mismo espacio a los profesionales y compañías más destacadas del mundo de la movilidad y los parques móviles corporativos. El programa abordó diferentes temáticas a través de ponencias y mesas redondas seguidas con mucho interés por los participantes.

La jornada empezó con una breve presentación de la nueva tarjeta BP Donde Estés, que además fue el patrocinador principal del evento.

El programa del Congreso AEGFA continuó con una ponencia de Oriol Ribas sobre los “Planes de Transporte al Trabajo” a la que siguió otra sobre la “Problemática de la calidad del aire en las ciudades” por parte de Ángeles Cristóbal como representante del área de sostenibilidad del Ayuntamiento de Madrid.

Antes de dar paso al esperado y animado Coffee-Break, Jaume Verge y Victor Noguer presentaron las actividades y novedades que AEGFA tiene previsto poner en marcha este año. Tras la pausa, José María San Segundo presentó el “Estudio de Calidad en los Servicios de Renting” que dio paso a una mesa redonda en la que participaron Agustín García, Presidente de AER, Sonsoles Martín-Garea, Directora Marketing y Calidad de ALD Automotive, y Eduardo González de la Rocha, Director Comercial de Northgate.

A continuación, Guillaume de Subercasaux, Global Category Manager Services Sourcing de Schindler, presentó un Case Study basado en su experiencia sobre la “Contratación por Subasta Electrónica de Operadores de Renting.”

La “Implantación de la seguridad vial laboral en la empresa” fue la ponencia presentada por Albert Alumà, del Área de Formación AEGFA. Le siguió Albert Serrat, Corporate Account Manager de TomTom Telematics, que con su ponencia sobre “Gestión de Flotas, Telemática y Vehículo conectado” dio paso a una mesa redonda sobre esta temática. Ramón Bustillo, Socio Director de AActividad , fue el encargado de moderar el debate en el que participaron la fleet-manager Mª Carmen Gómez Sierra, Jacinto Gómez Hinojo, Responsable de Parque Móvil de Emasesa, y Jordi Valls Vilarasau, Gestor de Flotas Sumasa del Grupo CaixaBank.

El tradicional cóctel-almuerzo puso punto final a una jornada que asistentes y patrocinadores calificaron de interesante y exitosa.

Una vez más, AEGFA quiere agradecer el apoyo de los asistentes, patrocinadores y colaboradores sin los cuales el CONGRESO AEGFA no habría podido consolidarse como lo que es: el evento de flotas más importante del sur de Europa.

Muchas gracias a todos.

 

Descargar ponencias y Galería de fotos

 

Artículos relacionados