Éxito de participación en el VIII Congreso AEGFA 4

Alrededor de 400 personas acudieron el pasado martes 12 de mayo a la octava edición del Congreso AEGFA, que este año se organizó en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona.

Una vez más, el sector respondió masivamente a este evento anual que la Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles organiza ininterrumpidamente desde hace 8 años, alternando Madrid y Barcelona como sedes del congreso.

Éxito de participación en el VIII Congreso AEGFA 2

Gestores de flotas, marcas y fabricantes de vehículos, empresas de servicios y profesionales del sector flotas no quisieron perderse una nueva edición del Congreso AEGFA.

Éxito de participación en el VIII Congreso AEGFA 5

Ricard Zapatero, Director del Área Negocio Internacional de Fira de Barcelona, dio la bienvenida oficial a los asistentes al Salón del Automóvil, agradeciendo una vez más la apuesta de AEGFA por el evento.

Éxito de participación en el VIII Congreso AEGFA 6

A continuación, diferentes expertos presentaron interesantes ponencias donde se trataron desde la coyuntura económica actual hasta la eficiencia energética en las flotas o la transformación del gestor de flotas en gestor de movilidad global.

Tras un Coffee Break, el programa retomó su actividad con otras ponencias y mesas redondas alrededor de la contratación y gestión de parques corporativos móviles o las diferentes fórmulas de tenencia de flotas. Además, el Institut Català de l’Energia presentó su Cuaderno sobre Eficiencia Energética en las flotas, en cuya elaboración ha colaborado AEGFA, y la plataforma LIVE Barcelona presentó a los asistentes sus diferentes actividades relacionadas con las infraestructuras para vehículo eléctrico y su apoyo a la movilidad sostenible.

Éxito de participación en el VIII Congreso AEGFA 3

El programa del Congreso terminó con un breve repaso a las actividades que AEGFA realizará este año y donde destacó la presentación de los PREMIOS AEGFA.

El evento terminó con un ameno cóctel-almuerzo tras el que los asistentes pudieron visitar el Salón del Automóvil de Barcelona.

Éxito de participación en el VIII Congreso AEGFA

Por último, AEGFA quiere agradecer a los asistentes, organizadores y, especialmente, a los patrocinadores su participación y disposición. Sin todos ellos este evento no sería posible.