Jon McNeill President Global Sales Service de TESLA

El próximo 2 de marzo tendrá lugar, dentro del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, la tercera edición del International Fleet Meeting Geneva, evento del que AEGFA News forma parte como Media Partner.

El objetivo de este encuentro es proporcionar una plataforma de networking entre gestores de flotas internacionales y la industria de la automoción y de los servicios a flotas.

El programa cuenta con ponentes internacionales de prestigio entre los que destaca Jon McNeill, President Global Sales & Service de TESLA.

También tendrá lugar una interesante mesa redonda en la que participarán Csaba Csiszko, Global Director Environment, Health & Safety de Philip Morris International; Markus A. Falk, CFE Vice President, Head of Global Car Fleet, Global Procurement Organization de SAP SE; Knut Krösche, Director International Fleet, Aftersales & Used Cars de Volkswagen Financial Services; y Janice Sutton, CEO de Fleet Management Weekly USA.

Se espera que más de 250 profesionales de la gestión de flotas acudan al International Fleet Meeting Geneva 2016, por lo que es una oportunidad única para compartir experiencias, realizar contactos de interés y conocer además las últimas novedades que las marcas presentarán en el salón del automóvil suizo.

Organizado por la compañía fleetcompetence europe GmbH y la revista suiza de flotas aboutFLEET, este evento es una plataforma única dentro del salón del automóvil más importante del calendario anual.

Para asistir al International Fleet Meeting Geneva 2016 es necesaria una entrada del evento- mediante registro en la web- así como una entrada para el segundo día de prensa (2 de marzo) que puede comprarse directamente en las taquillas del salón (100 francos suizos).

Las inscripciones se cierran el 11 de febrero.

Más información e inscripciones

Descarga el programa del evento en pdf